lunes, 30 de marzo de 2009

EN BRAZOS A TODAS PARTES

Bueno, hoy os contaré una forma nueva de llevar a Irene que estamos descubriendo...
A Irene le encanta su carrito, va cotilleando, se puede echar siestecitas cuando quiere... pero el problema es que yo sola no puedo salir a la calle con ella, pesa mucho y en nuestro portal hay unos 10 escalones, que entre el peso de la peque, el del carro y mi lesión del hombro pues es imposible subirla y bajarla... así que me dispuse a probar un trapito que compré poco después de dar a luz (de esas cosas que compras y luego no te convence mucho o te acostumbras a otras distintas) un fular porta-bebé (de la marca Moby Wrap), el otro día salí por primera vez con ella a la calle y la experiencia nos encantó a las dos... fué supercómodo, además se durmió y la puse en postura tumbadita y fue tan agustito... Pero como cubre tanto, pensando que de cara al verano nos puede dar bastante calor, me puse a mirar alternativas y encontré los pouch y una chica que los hace artesanos por muy buen precio, me puse en contacto con ella y ya me lo está haciendo, es mucho más cómodo, ocupa menos y es de lino lo que significa que es fresquito...
Os dejo una foto del fular.
Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados...

Related Posts with Thumbnails