jueves, 2 de abril de 2009

UNA VEZ CONVOCADAS OPOSICIONES EN VARIAS COMUNIDADES...


Una vez convocadas Oposiciones en la mayoría de comunidades podemos decir que empieza la cuenta atrás, faltan menos de 3 meses para que nos exáminemos y aquí estamos como loc@s... resumiendo temas, perfeccionando la programación, buscando ideas originales para las unidades didácticas...
Cada vez queda menos y espero que todos saquemos plaza este año. Yo será la tercera vez que me presente, la primera saqué más de un 9, la segunda un 7 (y eso que estoy segura que me salió mejor que en la primera) y, espero que a la tercera sea la vencida, porque hay veces que de verdad me pregunto si realmente merece la pena todo el esfuerzo y estar de interina sin un rumbo fijo para que luego un tribunal de forma subjetiva te deje sin la tan ansiada plaza, a lo mejor me hubiera convenido más quedarme en el cole privado que estaba fija la primera vez que me llamaron de interina y casi cobrando lo mismo...
Bueno, pero no hay que desanimarse, yo estoy muy motivada pero hay veces que es inevitable la desilusión.
Abrazosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados...

Related Posts with Thumbnails