viernes, 27 de marzo de 2009

LA EXPERIENCIA MÁS BONITA DE MI VIDA


Desde que el 8 de Enero de 2008 supe que estaba embarazada mi vida cambió completamente, empecé a mirar el futuro de otra manera, cada cosa que hacía o pensaba lo hacía teniendo en cuenta que en un futuro tendría una personita que dependería de mí...
Después de un embarazo de casi 42 semanas (cuando lo normal es de 40) y con muchos sustos (manchados hasta el 5º mes, ciática, infecciones de orina, pérdidas de piezas dentales, cólicos de riñón que me tuvieron ingresada 10 días estando de casi 8 meses...) por fín llegó Irene... un 18 de Septiembre de 2008, a las 4 de la mañana, eso sí, el embarazo fue movidito pero el parto fue visto y no visto... menos de 4 horas entre que empezaron los dolores y le ví la carita a mi niña...
Además, no hemos podido tener más suerte, es muy buena, risueña, simpática, comilona, dormilona... así que no podemos tener queja de ella...
Para empezar creo que ha sido un buen resúmen, ya os seguire contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados...

Related Posts with Thumbnails