jueves, 2 de julio de 2009

UNA DE LIBROS...

Ahora que ya es Veranito y much@s estamos de vacaciones y los que no, ya les quedará poquito para acabar las Oposiciones... Me gustaría recomendaros una serie de libros que me parecen muy interesantes para maestr@s y educadores de Educación Infantil...
  • Díez Navarro, Carmen: “La oreja verde de la escuela”. Ediciones de la Torre. Madrid(2002)
  • Fernández Bravo, José Antonio: “Didáctica de la Matemática en la Educación Infantil”. Ediciones Pedagógicas. Madrid(2000)
  • Ibáñez Sandín, Carmen: “El Proyecto de Educación Infantil y su práctica en el aula”. Editorial La Muralla. Madrid(2008)
  • Laguía, Mª José y Vidal, Cinta: “Rincones de actividad en la escuela infantil (0 a 6 años)”. Editorial Grao. Barcelona(2008)
  • Panigua, Gema y Palacios, Jesús: “Educación Infantil. Respuesta educativa a la diversidad”. Alianza Editorial. Madrid(2008)

    Bueno creo que de momento esos son suficientes para tener un poquito de lectura para el Veranito... Los que son del 2008 ya están adaptados a la nueva Legislación (LOE).
    Todos los he encontrado en la Casa del Libro y algunos en Fnac y El Corte Inglés.

2 comentarios:

  1. La mayoria los tengo desde hace año!!!! Son geniales

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad es que son libros buenísimos... A mí me han servido mucho para las Oposiciones y para mi trabajo en el Aula...
    En otra entrada recomendaré otra serie de libros que son del mismo estilo...

    ResponderEliminar

Artículos relacionados...

Related Posts with Thumbnails