martes, 14 de septiembre de 2010

VUELTA AL COLE PARA L@S PEQUES


Hoy ha sido el primer día que han venido l@s peques al aula... Me ha encantado conocerles y ver cómo son, cómo se mueven, cómo interactúan entre ellos...
Han venido en pequeños grupos de 5-6 niñ@s, en total tengo 22, aunque me han notificado hoy que mañana se incorporarán 2 nuevos, por lo que al final tendré 24 niñ@s de 3 añitos.
De momento parecen que, en general, se están adaptando muy bien..., me han parecido tranquil@s y muy sociables entre ell@s..., aunque probablemente uno de ellos es TGD.

Bueno, ya os seguiré contando porque hoy estoy muy cansada...
Besitossss

5 comentarios:

  1. Suerte con este niño ...brindale mucho afecto .
    Es dificil poder llegar a ellos pero el amor todo lo puede.besos y buen ciclo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog!!! Te invito a seguir los míos!!
    http://marielapreescolar.blogspot.com/
    http://mariela-parma.blogspot.com/
    gracias!!
    Mariela Parma

    ResponderEliminar
  4. El primer día siempre ha sido un día excitante por las novedades que se pueden encontrar.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados...

Related Posts with Thumbnails