viernes, 11 de junio de 2010

¡¡Me voy a la playita!!


Siento la desconexión de esta semanita pero entre las reuniones del cole, hacer la memoria, preparar todo lo de fín de curso... estoy súper liada y por las tardes con mi peque...

Así que para despejarme me voy este fín de semana a la playita, que aunque con el tiempo que está haciendo lo mismo no veo ni el sol... pero por lo menos me relajo y me como un arrocito al lado del mar... jejeje.

Muchos besitos y la semana que viene espero cargar esto con muchas entradas

2 comentarios:

  1. Espero que os haga un tiempo estupendo y que vengáis muy relajados. Que lo disfrutéis.
    Muchos besos.
    Cuando vuelvas recoge un premio en mi blog, que te va a gustar: http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/2010/06/premio-manos-de-hada.html

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un presente en mi blog.....que tengas Feliz fin de semana...Cariños desde venezuela.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados...

Related Posts with Thumbnails