jueves, 22 de abril de 2010

Mural de Primavera (1ª Parte)

A continuación os muestro uno de los murales que decoran los pasillos de Infantil de mi cole, éste en concreto lo ha realizado mi compañera Ana con los niñ@s a los que imparte Religión en Infantil.

          

        

3 comentarios:

  1. Buscando materiales para mi clase he encontrado tu Blog en un Foro y me ha encantado... Sigue adelante y espero seguir leyéndote...
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa, soy Marta, la brujita de la casita encantada. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me he hecho tu seguidora, así podré seguirte de cerquita. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Este blog despues de visitar muchos esta tarde me ha llenado de ilusión y me ha hecho la tarde más amena, es muy interesante y me quedo como segidora para poder entrar y empaparme de todo lo bueno que por a quí se respira, buen trabajo mis Felicitaciones.
    Yo tengo dos blog uno se llama:"LOS CUENTOS DE NATI" si te gusta y deseas quedarte entre mis amig@s estaré esperandote con los brazos abiertos y el otro es mí blog de premios, uno te lleva al otro y si quieres tienes premios que puedes llevarte a tu blog.
    Hasta pronto un beso Nati.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados...

Related Posts with Thumbnails